Siglantana publica un libro galardonado con dos prestigiosos premios en EEUU

07 Oct Siglantana publica un libro galardonado con dos prestigiosos premios en EEUU

El libro de Valerie Mason-John y Paramabandhu Groves Using The Buddha’s Teachings to Overcome Addiction, cuya traducción al castellano, Mindfulness y las Adicciones. Recuperación en ocho pasos” publica Siglantana, ha merecido un galardón de los International Book Awards  y otro del USA Book News, dos premios que otorga la industria editorial estadounidense a los mejores títulos del año en diversas categorías.

El trabajo de Mason-John y Groves recibió el premio al mejor libro en la categoría de Self-Help: Motivational —traducible como Autoyuda de motivación—. Mindfulness y las adicciones se impuso a otros cinco libros finalistas que competían por el mismo reconocimiento. Fundados por el grupo i310 Media —una de las principales empresas editoriales y de la industria del entretenimiento de EEUU—, los Internacional Book Awards cuentan con el apoyo del web de referencia del sector estadounidense del libro, USA Book News, publicación que también galardonó el volumen de Valerie Mason-John y Paramabandhu Groves en 2014, en la misma categoría que los International Book Awards.

Traducido por Óscar Franco y con un prólogo a la edición española del Dr. Javier García Campayo, “Mindfulness y las  Adicciones” se acerca a uno de los grandes problemas psicológicos, sociales e incluso económicos de nuestro tiempo: las adicciones en todas sus variaciones posibles. Con un estilo ágil, didáctico y, sobre todo, práctico, los autores  proponen una nueva terapia basada en los principios del Mindfulness. Entre otros elogios, cabe destacar los que la conocida terapeuta Vidyamala Burch dedica a esta monografía: “A partir de las enseñanzas de Buda, este maravilloso libro demuestra de qué manera podemos beneficiar a los adictos mediante un entrenamiento mental y emocional que les libre de la tiranía de la compulsión.”

adicciones-mason-john-paramabandhu

Loas autores. Valarie Mason-John y Paramabandhu Groves.

  

No Comments

Post A Comment