TRUCOS Y TRETAS para VIVIR BIEN. Sesiones Prácticas de Autoterapia

21-tretas
TRUCOS Y TRETAS para VIVIR BIEN
Sesiones Prácticas de Autoterapia
Jesús J. de la Gándara Martín
formato: 15 x 21 cm.
páginas: 208
isbn : 978-84-16574-57-5

Este libro es un camino que va de la angustia a la tranquilidad, de la tristeza a la alegría, de la desgracia a la felicidad. En él se exponen los trucos y las tretas que al propio autor le han resultado útiles, tanto personal como profesionalmente, para recorrerlo.

Se trata de un manual de autoterapia en veinte sesiones prácticas, que le ayudarán a aprender tácticas (trucos) y estrategias (tretas) útiles para aliviar los sufrimientos y eludir las adversidades de la vida.

El objetivo final es mejorar la autonomía y el autocontrol, que son la esencia de la serenidad, la satisfacción con la vida y la felicidad. Si sigue sus instrucciones de forma metódica, al final no solo se sentirá bien sino que será mejor persona.

AUTOR

jesús de la gándara

AUTOR

Lo que más le gusta a Jesús J. de la Gándara, psiquiatra por vocación y escritor por devoción, es jugar con las palabras, indagar en los diccionarios y explorar el lenguaje. De esa manera trata de resolver sus propios enigmas (Signos secretos, 1985; La tabla del siete, 1999), comprender los modos de ser y sufrir de las personas (Los apellidos de la libertad 1999; Cibernícolas, 2016), y ayudar a los que le necesitan en el ejercicio de su profesión (Envejecer en soledad, 1995; El síndrome del espejo, 2013).