EL BUDA EN LA BERENJENA. Los Secretos de la Cocina Vegana

24petitaberenjena
EL BUDA EN LA BERENJENA Los Secretos de la Cocina Vegana
Autores: Vimalabandhu
Formato: 15 x 21 cm.
Páginas: 144
Isbn: 978-84-16574–63-6
Precio: 13,95 €

Una cocina vegana exquisita, de gran riqueza, con muchos sabores, fusionando la experiencia de la cocina oriental con la europea.

Este libro ofrece herramientas prácticas y consejos para cocinar mejor: cómo hervir, cómo freír y otras formas de preparación. Cómo dosificar las cantidades y administrar el tiempo.

Una cocina sana, sabrosa, de fusión, dirigida no solo a los veganos, sino a todo el mundo que desea experimentar nuevos sabores y formas de elaboración. Todo desde la sencillez y la simplicidad.

Este libro no es un simple recetario de cocina, es una invitación para preparar deliciosas recetas y descubrir los sabores de nuestra maravillosa vida.

“Sostén incluso una sola hoja verde de tal manera que manifieste el cuerpo del Buda.  Esto, a su vez permite que el Buda se manifieste a través de la hoja.”
Dogen, Instruccción para el cocinero Zen.

24autorberenjena

Vimalabandhu lleva trabajando como cocinero treinta y cinco años y practica el budismo.  Ha vivido y disfrutado de su gran pasión: la cocina, que ha podido practicar en Indonesia, India, Países Bajos, Francia, España y Reino Unido. La gran experiencia y la fusión de mundos tan distintos le ha permitido escribir este magnífico y único libro de cocina vegana.