MANUAL PRÁCTICO MINDFULNESS. CURIOSIDAD Y ACEPTACIÓN

05-manual-practico-mindfulness-600
MANUAL PRÁCTICO MINDFULNESS. Curiosidad y Aceptación
Autores: Javier García Campayo y Marcelo Demarzo
Formato: 15 x 24 cm.
Páginas: 255
Tapa: rústica con solapas
Isbn (Siglantana): 978-84-943408-1-9
Isbn (Ilusbooks): 978-84-943408-1-9

Atención plena, conciencia plena es una capacidad de la mente que permite estar presente aquí y ahora, con aceptación del momento que pensamos o sentimos. Esta es la esencia del Mindfulness.¿Por qué no centrarse en el único tiempo que vale la pena atrapar, el tiempo presente? No viva de su pasado, ni renuncie a seguir nuevos caminos. Observe como fluyen sus pensamientos y emociones, como aquel paisaje  que nos serena con su calma antigua: el paisaje meditado, el “mindfulness”

Sumérjase en el estilo directo de este libro, plagado de sorprendentes ejercicios que han diseñado dos de los mejores expertos en el tema.

campayo Demarzo

AUTORES

Javier García Campayo (en la izquierda de la foto), es Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza y adjunto en el Hospital Miguel Servet. Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y asesor de la Estrategia Nacional en Salud Mental.  

Marcelo Demarzo es Profesor de Medicina Familiar y Atención Primaria en la Universidad Federal de Sao Paulo, Brasil, del Centro “Mente Aberta”, Centro Brasileño de Mindfulness y Promoción de la Salud, UNIFESP.

Ambos autores han publicado también en Siglantana el libro: Midndfulness y Compasión. La Nueva Revolución.