MINDFULNESS Y LAS ADICCIONES. Recuperación en Ocho Pasos

01-mindfulness-adicciones-600
MINDFULNESS Y LAS ADICCIONES. Recuperación en Ocho Pasos
Autores: Valarie Mason-John y Paramabandhu Groves
Formato: 15 x 24 cm.
Páginas: 256
Tapa: rústica con solapas
Isbn : 9978-84-943408-40
precio: 14,95 €

“A partir de las enseñanzas de BUDA, este maravilloso libro muestra de qué manera podemos beneficiar a los adictos mediante un entrenamiento mental y emocional que les libere de la tiranía de la compulsión, al mismo tiempo que muestra la estructura de la adicción. El programa se fundamenta en una gran variedad de enseñanzas, a la vez prácticas y profundas. A través de este libro, se ofrece un regalo de inestimable valor: la oportunidad de recuperar la mente para hallar la libertad.”
Vidyamala Burch, fundadora y codirectora de Breathworks, autora de Mindfulnnes y Salud.

Amparándose en las estrategias del mindfulness, este libro consigue potenciar la estabilidad emocional, reduciéndose así, los riesgos adictivos con el objetivo final de recuperar la libertad.

adicciones

AUTORES

Valerie Mason-John, conocida también por su nombre budista Vimalasara. Padeció de una extrema bulimia anoréxica. Es autora de varios libros. Escribe sobre el tema de las adicciones y ofrece el curso de Prevención de Recaídas con Base en la Atención Consciente (Mindfulness-Based Relapse Prevention). Es miembro de la Orden Budista Triratna.

Paramabandhu Groves es psiquiatra y trabaja para el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Se ha especializado en el campo de las adicciones. Es director clínico de Breathing Space, ala de salud y bienestar del Centro Budista de Londres. Es miembro de la Orden Budista Triratna.