Publican en Brasil Manual Práctico Mindfulness. Curiosidad y Aceptación

09 Oct Publican en Brasil Manual Práctico Mindfulness. Curiosidad y Aceptación

Con el título de Manual Prático Mindfulness. Curiosidade e Aceitação, la editorial brasileña Palas Athena ha añadido a su extenso catálogo la traducción al portugués de Manual Práctico Mindfulness. Curiosidad y aceptación, el libro que los profesores Marcelo Demarzo y Javier García Campayo escribieron para Siglantana y que fue, de hecho, la segunda referencia de nuestro sello.

El libro salió a la venta el pasado 1 de junio y se puede adquirir en distintos puntos de venta de Brasil y en conocidas webs de venta por Internet. Con más de cuarenta años de historia, Palas Athena es una de las principales editoriales de Brasil, una empresa líder en el sector que se ha especializado en la publicación de monografías vinculadas a ámbitos como la educación, la salud, el medio ambiente, la filosofía y los derechos humanos. Con sede en Sao Paulo, Palas Athena ha publicado en portugués a algunos de los grandes pensadores del mundo. En virtud de su prestigio como industria cultural de referencia, en 1999 Palas Athena suscribió un acuerdo con la UNESCO a fin de promover la cultura de la paz en el país más grande de América Latina.

Cabe destacar que Manual Práctico de Mindfulness es por ahora el único título sobre esta materia que aparece en el catálogo de Palas Athena. También es el primer libro que el paulista Marcelo Demarzo y el zaragozano Javier García Campayo publican en el sello brasileño, y la primera traducción de un título original del catálogo de Siglantana.

IMG_9933

Portada del libro Manual Práctico Mindfulness

No Comments

Post A Comment