Contacto


Editorial Siglantana


Av. Corts Catalanes, 5-7
08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

info@siglantana.com

+34 660 444 962

+34 93 557 10 11

EL EBOOK ES DE FÁCIL LECTURA

Los libros digitales o ebooks pueden presentarse en distintos formatos. Editorial Siglantana utiliza el formato EPUB porque es el estándar, compatible con la mayoría de dispositivos del mercado: lectores de tinta electrónica, tabletas, smartphones, ordenadores, etc.

Lógicamente, para leer su libro digital necesitará un programa de lectura adecuado.

Programas de lectura

Nuestros libros se venden sin DRM, y existen numerosos programas gratuitos para leerlos y organizar su bliblioteca digital.

La elección de uno u otro programa dependerá de la plataforma (Windows, Mac, Linux...), del dispositivo de lectura (ordenador, tablet...) y, en último término, de sus preferencias personales.

Para lectores de tinta electrónica (eReader)

Normalmente estos dispositivos ya llevan su propio software. Si son compatibles con el formato ePub (casi todos lo son) solo tendrá que copiar el libro de su ordenador al dispositivo.

Para teléfonos y tablets ANDROID

Estos dispositivos necesitan una aplicación de lectura. En los mercados (Google Play) encontrará varias para elegir, gratuitas o de pago.

Para Android, muchas opciones, pero recomendamos: EbookRedaer y bookviser

Para dispositivos APPLE / iOS (iPhone, iPad, MAC)

Los dispositivos Apple ofrecen de forma gratuita la aplicación iBooks para gestionar su biblioteca. Si no la tiene ya, búsquela en el App Store.

Para ordenadores y portátiles WINDOWS

Estos dispositivos necesitan una aplicación de lectura, y es posible que ya lleven una preinstalada de serie. Si no es así, o si prefiere utilizar otra distinta, en los mercados (Google Play) encontrará varias para elegir, gratuitas o de pago.

Para Android, (Google Play) hay muchas opciones, pero recomendamos: FBReader, Moon+Reader Pro y Read Era.

Para Kindle

En el caso de tener un lector KINDLE, hay una dirección: sendepubtokindle.com que permite convertir el libro Epub en el formato idóneo para la lectura en el Kindle.

Atención

La anterior información se ofrece únicamente con el ánimo de ayudar a nuestros lectores, y Editorial Siglantana no se hace responsable del buen funcionamiento de ninguno de los programas mencionados ni de su correcta configuración.