Próxima novedad: «La revuelta íntima del corazón»

Con el autor Nacho Bañeras

5 de octubre 2021

19:30 (MAD) | 12:30 (CDMX)

Vía Instagram Live

El filósofo y profesor de yoga y meditación Nacho Bañeras nos hablará de su libro “La revuelta íntima del corazón”, próxima novedad en Siglantana.

La revuelta íntima es un gesto de emancipación interna que se convierte en una actitud más consciente, responsable y menos ligada a determinada identidad. Un gesto que aparece cuando, simplemente, tomamos conciencia de nosotros, de nuestro entorno
y de las implicaciones de nuestra forma de estar en el mundo.

Nacho Bañeras

En directo a través de Instagram Live

5 de octubre a las 19:30

En una sociedad acelerada e individualista, este libro nos propone una pausa, una mirada hacia la belleza, un viaje al corazón de la filosofía; destacando la importancia de encontrarle un sentido profundo a la vida.

¿Dónde llevar la atención? A la actitud, que es todo y lo único que verdaderamente tenemos. Una buena actitud nos lleva a entender cómo vemos el mundo y cómo lo queremos vivir. A este proceso lo llamamos madurar: un viaje entre lo que queremos, lo que somos y lo que nos vamos encontrando por el camino.

Aquello a lo que llamamos filosofía es nuestra vida, nuestra capacidad de sentir, nuestro íntimo anhelo, la invitación a convertirnos en sabios en el amor, en el cuidado de nosotros mismos, los otros, el mundo y la vida. Este anhelo lo podemos avivar. Aquí encontramos un hogar y una calidez que nos acompañan, que nos dan sentido y que nos cuidan.

Filósofos/as somos todos/as.

Próximamente en librerías.