APRENDER A MEDITAR. Entrenando La MENTE SALVAJE

mente-salvaje-petita
APRENDER A MEDITAR
Entrenando La MENTE SALVAJE
autor: Bodhipaksa
páginas: 320
tapas:  rústica con solapas
formato: 15 x 24
isbn: 978-84-16574-56-8
precio: 16,95 €

Aprender a Meditar es una obra completa y accesible sobre el arte de la meditación. Abarca todos los aspectos de esta téncica milenaria: la preparación, el proceso, y los diversos beneficios prácticos que aporta a la vida diaria y a la salud.

«Bodhipaksa ha escrito una introducción bella y muy accesible a la meditación. Nos guía a través de cuanto es esencial para la atención consciente y para las meditaciones de amor y bondad, con la voz de un amigo sabio, bueno y paciente.»
Dr. Lorne Ladner, autor de The Lost Art of Compassion.

ver-capitulo
COMPRAR
VER-LIBRERIA
22-bodhiaska

Bodhipaksa  (Graeme Stephen ) es un conocido maestro y pensador de la Orden Budista Triratna a la que pertenece desde 1993. Originario de Escocia, vive ahora en New Hampshire (Estados Unidos). El inicio de su práctica de meditación se sitúa hace más de 35 años. Ha desarrollado maneras de abordar la enseñanza de la meditación utilizando las capacidades multimedia que permite internet y ha fundado un centro de enseñanza de meditación en línea llamado Wildmind (ww.wildmind.org). Es autor de varios libros y de diversas guías sobre meditación y budismo.

TÍTULOS DEL MISMO AUTOR